EN

P. Jorge
Obregón L.C.

¡Desliza para conocer más!

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SOLIDEZ?

Vivimos en un mundo de «self-invention». Pareciera que los que nos preceden no tuvieran nada que decirnos. Pero estamos parados en hombros de gigantes. ¡Tienen tanto que aportar! Saquemos lo mejor del pasado y tomemos lo mejor del presente para llegar a ser felices para siempre.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR DENTRO DEL LIBRO?

En este libro vas a encontrar los pilares fundamentales de tu vida.

¿Cómo te realizas?
En la tercera parte veremos cómo llegar a ser feliz.
¿Cómo te transformas?
En la segunda parte analizaremos la integración
¿Cómo te construyes?
En la primera parte podrás definir y entender tu identidad

¡Disponible en formato Kindle e impreso!

¿Quieres recibir el primer capítulo gratuito?

¡Déjanos tus datos!

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Daniela Obregón Solórzano,
Ciudad de México.
Encontré reflexiones que ya había tenido, pero que no había compartido, y eso me hizo leérmelo en casi una sentada. Una lectura obligatoria en la vida. Frase y lección de vida: “toda aspiración humana debe basarse en algo sólido”.
P. Miguel Guerra,
L.C., México.
Un libro sólido que explica de modo coloquial y sencillo las interrogantes más profundas que llevamos dentro: ¿hay una verdad? ¿quién soy? ¿hacia dónde me dirijo?
Ernesto Kaltwasser,
Santiago de Chile.
Un libro perfecto para todos aquellos jóvenes que busquen respuestas sólidas, en un lenguaje sencillo, muy atractivo y cercano ¡ Se queda en mi velador!
Jorge Branger,
Madrid, España.
Es un libro de fácil lectura, hasta para los más digitales y Millennials como yo. Es de esos libros que te hacen reir, llorar, reflexionar y aplicar el conocimiento no solo a tu vida personal sino a tu vida profesional. Me quedo con una frase “No hay que preocuparse, sino ocuparse”.
Ricardo Motiver,
Ciudad de México.
“¿Cómo alcanzar la felicidad?”, “¿Cuál es el fin último del hombre?”, “¿Quién soy?” Estas, son algunas de las muchas preguntas que me contestó este libro. Ampliamente recomiendo este libro para quienes quieran crecer personalmente.