Resistiéndose a la Felicidad

No importa los planes que tengas esta Semana Santa, te recomendamos este libro:

¿Estás abrumado? ¿Procrastinas? ¿Sientes a veces que eres tu peor enemigo? ¿Estás ignorando tus sueños? Has perdido el valor para ser tú mismo en verdad? ¿Sientes que tu vida carece de significado y propósito? ¿Te encuentras evitando las verdaderas cuestiones en tu vida y enfocando lo superficial?

Todos experimentamos esas sensaciones y esas dudas de vez en cuando. Pero ¿sabes qué hacer cuando las experimentas? En este libro fascinante, con su característica combinación de lo profundo y lo práctico, Matthew Kelly nos ayuda a comprender por qué sentimos estas cosas y como superarlas. Kelly nos dice que dejar de resistirnos es esencial para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y vivir con pasión y propósito.

¿Qué es resistirse? Es esa sensación aletargada de no querer algo que sabes es bueno para ti. Es la inclinación a hacer algo estando consciente de que no es bueno para ti. Es el deseo y la tendencia a demorar algo que debías estar haciendo en este momento. Es ese resistirse lo que te separa de la felicidad. En estas páginas aprenderás no sólo qué es, sino cómo reconocerlo y conquistarlo en tu propia vida.